Mejoras en los Zune HD

17 01 2010

No hay nada para un consumidor que el gadget que tienes en las manos vaya mejorando sin necesidad de que tengamos que comprar uno nuevo. La lástima es que esas mejoras no hayan estado presentes en la hoja de características del gadget desde el primer momento en que salió a la venta.

Por ejemplo, el soporte para ver vídeos en formato Xvid en el Zune HD será añadido casi con toda seguridad en la próxima revisión de su software interno. En un dispositivo enfocado en la reproducción de vídeo no era muy lógico que faltara, pero por cuestiones de derechos lo seguirá estando el Divx.

En cuanto a la resoluciones que admitirán los vídeos en Xvid, todo el mundo espera que sea alta definición para poder sacar provecho de la base, pues sí se conoce que ésta será compatible con ese nuevo formato que se añade a los que ya reproduce el Zune HD.

Laotra mejora sustancial que introducirá la actualización del firmware del Zune HD será Smart DJ, funcionalidad que ya podemos encontrar en el software Zune para ordenadores Windows. Con ella se busca crear el mismo efecto que las listas Genius en el iPod Touch, su gran rival.

Smart Dj en el Zune HD tendrá un punto extra con el que se podrán generar listas de reproducción avanzadas no solo con la música que ya tenemos en el reprocuctor sino también listas que recogerán la música en streaming del Zune MarketPlace.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: